miércoles, 18 de junio de 2014

Examen Final de la X Promoción en la Academia de Sommelier de Venezuela (ASV)





El próximo 31 de mayo a la 01:00 pm, se realizará el tan esperado "Examen Final" correspondiente a la Promoción X de Sommeliers en las instalaciones de la ASV de Caracas ubicada en la Av.Eugenio Mendoza, calle 17 Qta.Cosalinda, Los Chorros. 



La actividad consistirá en un examen práctico y dinámico, donde habrán invitados profesionales y amateurs que participarán como comensales y jurados, así como también los estudiantes de otras promociones participarán en la logística y serán observadores de la actividad, brindando todo el apoyo necesario a sus compañeros. 


Por lo tanto, los futuros sommeliers estarán concentrados y deberán servir, con las caracteristicas del oficio, de forma tal que expondrán sus habilidades y conocimientos adquiridos durante los años de preparación.

El examen tiene un significado valioso para la Academia y para la cultura de servicio venezolana, esta actividad comprende un espacio abierto a todo público interesado en especial a los medios de comunicación, es por ello que tu participación y apoyo es importante para el progreso y formación de las nuevas generaciones de sommeliers en el país.

¡Participa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario